viernes, 9 de marzo de 2007

LAS LOCAS AVENTURAS DE LA MAMA DEL FALSO PROFETA QUE POR CIERTO TAMBIEN ES HOMBRE, ESTA VES CON UN INVITADO ESPECIAL MUY QUERIDO POR TODOS.

.
.
.
.
.
.
.
'
'
'
'
'
'

'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'




Suerte a Carnalon
Post dedicado a Tamara "chiquita" Blue quien es mi inspiraciòn para seguir adelante en esta maldita vida.

El final esta cerca, falso no te preocupes, la COGEASI no existe.

18 comentarios:

Carnalón dijo...

Jajajaja tus historias son mas divertidas que las del falso pendejo jajajajaja

gracias por la suerte cabron, y pues sigo leyendo tu blog y tu lucha contra la gente pendeja asi que no quites mi link de su lugar..

jajajaja pinche mama penosa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el rey de weyes dijo...

hey que pedo , jajaja pinche negro culero , hey ya dime que shingados es la cogeasi , jejeje y siguele con este pedo que te valga vergas el pednejo ese

Tamara Blue dijo...

nunca me habían dedicado algo más sublime

El Pepe dijo...

jajajaja no mames, que cagado!

Carnalón dijo...

No te rindas chingado, no dejes de postear, quiero saber mas de la putesca vida de la mama del falso engendro

Falso Profeta x dijo...

jaja el carnalón que pendejo, ni en cuenta que lo andas insultando en su blog con otros nicks y citando obsesionado muchas veces a la COGEASI. Algo que inventé como un juego para divertirme al parecer te carcome día a día y buscas venganza. Jaja, loser.

Estuve pensando y tu problema conmigo es que yo tengo un blog famoso y tú no. Igual con Kitty Fat, ella es más famosa que tú y por eso la insultas y la clonas.

Y bueno, acepto que me llegaste a cansar, pero no por éste blog o por tus insultos en mi blog. Es tu manera tan patética de llamar mi atención. Escribes a cada momento y a cada hora veo tu ip en mi contador de visitas en linea. Y no solo visitas mi blog, visitas unos 5 o 6 más, no mames en verdad que no tienes vida.

Eso es lo que me irrita, tener que estar en contacto aunque sea indirectamente con psicopatas como tú, con grandes vacíos emocionales y que nunca salen de su casa porque son inseguros. Eres feo.

Quité mi cbox para que no tuvieras más visitas (cómo no lo pensé antes). Poco a poco te corto el oxígeno. Puedes promocionarte en los comentarios que pocos leen, pero los voy a borrar o a editar (www.putos.com jajaja qué divertidas me doy con eso)

Yo voy a seguir escribiendo como si nada y tendrás que acomodarte a tu nuevo rol de lector pasivo porque yo lo digo. Entiende que eres inferior a mi y alguien como tú nunca me va a poder derrotar, JAMÁS.

En verdad eres un perdedor, estoy segurisimo que nunca has tenido sexo. Eso es lo que que me irrita, tener contacto con tipos como tú, asco. A personas como tú las humillaba en la secundaria, quizá por eso me odias porque te recuerdo algún trauma. Loser

En fin, te recomiendo salir de tu casa de vez en cuando, practicar algún deporte o socializar con gente EN PERSONA.

Consíguete una vida

FRA

CA

SA

DO


jajaja, te lo repito tanto porque sé que se te revuelve el estómago que te digan la verdad. Y sí sí, ve a llorar a mis comentarios buscando el consuelo de la gente, solo me haces reir más.

Deseo de todo corazón que te haga daño el coraje que haces al leer ésto y reduzca tu tiempo de vida. O mejor no; escucha esa voz que te habla cuando estás deprimido y suicídate, perdedor.

Con cariño...

Tu superior en todo

Falso Profeta ;)

Falso Profeta x dijo...

Ah y sé que tienes 3 blogs, un myspace y un hi5. Sigue tan ganador como siempre GALAN ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
psycho_gabbo dijo...

ja, tiene un myspace(ha d tener flog mmm) el pendejon creo q el emo es el XD
jodetelo señor falso (el d vdd) aunq t haya visto con bufanda aun creo q eres un heroe para los niños XD
jajajaja
mandril get a life!

psycho_gabbo dijo...

estas todo cerote de verdad, yo hice mi blog para poder votar en unas luchas que habia entre blogueros hace rato y si t das cuenta nunca le subo nada al blog porque tengo vida, nomas lo uso para que vean quien soy y no soy culon al firmar algo con anonimos como tu pobre pendejo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo lo primero que quiero decir es que estáis todos como once chotas, me dá coraje el falso profeta ese que sea tan creído se merecería que lo humillasen de verdad por creerse tan grande, te quitas la condición de profeta al llamarte falso, y una cosa mas no me gusta nada de lo que escribes y para mi no hay perdedores, esta es una página mala y se merecería que la quitasen porque la gente mala que hace daño no merece tener nada solo lo merecen las buenas personas, y digo mas para mi sólo existe un profeta y no eres precisamente tú. Las cosa s tan horrorosas que poneis... Y a nadie se le dice Fracasado ni se le derrumba como tu haces que esa persona solo le hace falta ser todo lo contrario de tí para triunfar.

Unknown dijo...

Y otra cosa mas para el farsante ese mientras se siga en el mundo descubriendo el sufrimiento que causa la gente como tu y la alegría que lleva a la gente a ser buenos y a seguir las buenas enseñanzas de la religión cristiana así como otras religiones la gente podrá vivir mucho mejor, solo hay que enseñar las obras que hacen la gente como tú para que vean que el sufrimiento solo es causa por las cosas malas y tu no eres ningún falso profeta porque eres persona y no has nacido de nada malo sino de personas como cualquier otra, por lo tanto tu también tienes tus fallos en la vida.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.