viernes, 23 de marzo de 2007

Carta del Falso Profeta en la que pide perdon.

Perdón al Falso Mandril, al Dr. Muerte, al Carnalón, a JLAH y a todos a quienes les he faltado al respeto.


Tengo coraje porque mi mamá tiene el pene más grande que yo.


En el blog de FreddyMático me lo taparon con sólo un Laborielito.


Me dan asco las cerdas, aunque mi mamá es una de ellas.

Nunca he terminado una carrera debido a mi bajo coeficiente intelectual y mi irresponsabilidad, por eso me la paso diciendo que soy superior, ya que nadie lo nota.

Me molesta que los feos exitosos tengan mujeres más bonitas que las que yo me puedo conseguir, la mujeres feas me dan asco, ya que yo sólo valoro a la mujer por lo buena que esté.









Me dan asco los nacos, los putos con bufanda, los prietos, las cerdas gordas asquerosas, las mujeres feas y algunos otros grupos más.









El odio que siento sepan que no es mi culpa, ya que tuve una infancia problemática. Mi papá nos abandonó y creo que eso me ha llevado a desarrollar mi odio, si eres una cerda, un prieto, un puto, un naco, una mujer fea, etc., perdóname, prometo tratar de que ya no me des asco.

Pronto daré a conocer mi verdadera identidad. Ando hasta el culo, espero no cambiar de opinión mañana.


Por favor, PERDÓNENME. TODOS, SI NO LO HACEN YO ME MUERO, SE LOS JURO, ME MUERO.




Quiero compartir con ustedes mas fotos del album familiar, esto como muestra de mi arrepentimientos, quiero que no me juzguen y compartir con ustedes un cachito de mi vida.


La unica forma como mi madre se olvida de la promiscuidad y el pecado es solo viendome ejecutar la tradicional marimba de mi estado Veracruz, eso la tranquiliza y la relaja bastante.



Otra de mis pasiones es mi grupo pop que se llama "alocado" aqui el look fashion que manejo, me toco ser el clasico chavo travieso y soñador, algun dia seremos famosos y es ahi cuando dare una noticia BOMBA que estremesera al mundo. jijijiji