martes, 30 de enero de 2007

FALSA ARMA LETAL




Siempre que regreso bien peda del antro gay camino por una zona oscura llena de hombres así que me pongo mi consolador entre cruzado con mis dedos de modo que cuando cierre mi puño queden bien sujeto y saliendo con la parte puntiaguda para que formen una arma letal estilo fabiruchis.

Lo malo de ésta técnica es que no te da tiempo de interrogar a la persona enviada por que al cabo de unos minutos terminas jugueteando con el arma y tu agresor.

También se puede usar para rascarte la espalda o como palillo para limpiarse los dientes. (te quedan bien brillosos)

lunes, 29 de enero de 2007

FALSA BUFANDA



Me encanta la gente que dice: “ay, ay tengo frió”, (con mi voz)

Pues pónganse una bonita bufanda y listo, ni que fuera hombre para soportar las inclemencias del tiempo.

Recuerdo una ves que mi papa sembrara cebollas cuando vivíamos en estados unidos, mi mama me grito “mi nena, mi cielo ven y cobíjate esta haciendo frió”, entonces yo corrí a sus brazos y ella me coloco una bufanda, desde ahí nació mi amor por tan calientitas prendas.

Pero en fin, como todos sabes, desde hace años pertenezco al club de las mamadas y desde ahí recibí órdenes para publicar un post donde diga que las bufandas son lindas.

Bufanda con huaraches = falso profeta
Bufanda con reboso de bolitas = falso profeta
Bufanda con tangas de leopardo = falso profeta
Bufanda con mascara de luchador = falso profeta



jueves, 25 de enero de 2007

falso mandril, presentacion

Damas y caballeros e aquí el falso profeta quien después de permanecer meses y meses escondido bajo la mascara del popular y celebre luchador mexicano el místico, decidió en un arrebato provocado por sustancias nocivas despojarse de ella para así mostrar de una buena ves su deforme rostro, si queridos lectores el es el falso profeta, quien sin la menor misericordia ha osado criticar a diversos sectores de nuestra sociedad, es el quien desde el anonimato ha agredido a homosexuales, anoréxicos, campesinos, gordos, indígenas, cristianos o simplemente gente común y corriente que no comulga con sus distorsionados e impuros ideales.

Si señores, es el falso profeta quien en sus cuantiosos ratos de ocio invento la historia del ataque con huevazos a los campamentos instalados por simpatizantes del PRD en el paseo de la Reforma de la ciudad de México, esto con la intención de ganar fama y admiración por gente que veía en el a un líder, a un falso líder.

Falso profeta; debo confesar que tu imaginación es solo comparable a la de un niño de 4 años, basta recordar que tu fuiste el autor intelectual de la farsa llamada COGEASI y que solo te basto reclutar a 4 de tus lacayos para decirle al pueblo que tu organización era muy grande y que quien no compartiera tus ideas seria castigado con severidad, falso profeta es hora que la gente sepa que tu mismo creaste a las supuestas victimas de la COGEASI.

Falso profeta o bien falso buki como algún sector suele llamarte es hora que no solo caiga tu mascara, es hora que también caiga la serie de mentiras y falsos testimonios que has cometido con la ayuda de un blog, es hora que el pópulo sepa que es Alfonso Arreola tu mayor inspirador y que en tus inicios plagiaste vilmente numerosos post de esa persona.

Seguramente te preguntaras por que hago esto, ciertamente y conociendo tus predecibles contestaciones dirás que este comunicado es una muestra de mi admiración hacia tu persona, maldito seas falso profeta, maldito seas tu y tu mama que es hombre, me cago en el teclado donde tus artríticas manos suelen estar 19 de las 24 horas que un día tiene, no es así, el objetivo primordial de este texto es hacer conciencia y quitar del medio la basura y porquería que te has encargado de tirar para así obstruir el paso de las nuevas generaciones de bloggers, es hora que te vayas, es hora que pidas perdón y no vuelvas jamas.

(Cagando)

Con la caída de tu mascara y ahora que tus seguidores conocen tu rostro termina tu reino de hipocresía y de mentiras, en tus comentarios me he de percatar que te has convertido en el centro de maldiciones y de burlas, pensar que alguna ves tu arrogancia te hizo criticar la apariencia física del “maniático y Dr. muerte”, comparándolos con un primate siendo tu la representación tangible del eslabón perdido en la cadena de la evolución.

Tu caída me resulta sublime, es como ver morir a Moliere en escena, tu imagen de metro sexual del Internet se vinieron abajo, a las féminas no les produces más que repulsión, se escucha, se comenta en la red “el falso profeta tiene cara de mono”, “el falso profeta es mitad hombre, mitad mandril”, me congratulo y celebro esto que te pasa, elogio cada adjetivo que es colocado a tu persona por quienes alguna ves creyeron en ti, aplaudo que te llamen: Africano blanco, Falo probeta, Mofles, Falso mandril y muchos mas que omitiré por respeto a los lectores.

Profeta ahora no solo sabemos que tu mama es hombre sino que también es un mono, ahora no solo sabemos que tu papa es mujer sino que el era quien en el zoológico limpiaba la jaula de tu mama que es hombre y mono a la vez, sabemos que fuiste engendrado por el ano, y que de pequeño fuiste sodomisado por el conserje del kinder garden, falso profeta, LO SABEMOS TODO.


miércoles, 24 de enero de 2007

falsiatiko




Esta entrada esta dedicada al maniatico quien sufrio mucho por que nunca fue reconocido como hermano legitino de falsa profeta, va por ti maniatiko.